TikTok destina 250 millones de dólares para combatir la Covid-19

«Nos comprometemos a $ 250 millones para apoyar a los trabajadores médicos, educadores y comunidades locales de primera línea profundamente afectados por la crisis global», señaló la red social.

Otros compromisos incluyen $ 25 millones en anuncios para ayudar a organizaciones confiables a entregar información crucial de salud pública y $ 100 millones en créditos publicitarios a medida que las empresas buscan reconstruir.

En el documentos difundido por la red social, el presidente de TikTok, señaló que la «COVID-19 nos está dando a todos una nueva perspectiva, y ante esta crisis sin precedentes, colectivamente buscamos momentos de alegría e inspiración. A veces eso significa bailar y divertirse donde podamos . A veces eso significa experimentar la comodidad y el calor que se obtiene a través de una simple conexión humana frente a la adversidad. La comunidad TikTok es edificante entre sí, el cuidado de los otros, y dando una mano a la otra. Este puede ser un momento serio, pero en TikTok aún puede ser alegre y profundamente inspirador». 

Entre los esfuerzos que TikTok apoyará con contribuciones en efectivo se encuentran:

  • Fondo de ayuda para héroes de salud de TikTok: los trabajadores de la salud son los héroes de esta batalla global y los héroes merecedores dentro de la comunidad de TikTok . Nos apasiona nuestro pequeño papel en el apoyo de sus esfuerzos a través de la provisión de $ 150 millones en fondos para personal médico, suministros y alivio de dificultades para los trabajadores de la salud. Estas distribuciones se centrarán en organizaciones locales para apoyar a los trabajadores de salud locales. Por ejemplo, nos estamos asociando con la Fundación CDC para donar $ 15 millones para apoyar el aumento de personal para los esfuerzos de respuesta local a través de los departamentos de salud estatales y locales. También buscamos ayudar a los trabajadores de la salud a nivel mundial, incluida nuestra contribución de $ 10 millones al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. Nuestro programa de comparación de empleados entregará ayuda a organizaciones como Direct Relief y la Cruz Roja. Y estamos trabajando con socios globales y locales para distribuir máscaras y otros equipos de protección personal a hospitales de India , Indonesia, Italia, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros países afectados. 
  • Fondo de ayuda comunitaria de TikTok: todos estamos operando en tiempos inciertos, y las comunidades vulnerables se han visto profundamente afectadas por el daño a la salud y económico causado por esta crisis. Para proporcionar un alivio crítico a estas comunidades, TikTok asignará $ 40 millones en efectivo a organizaciones locales que sirven a grupos representativos de las diversas comunidades de usuarios de TikTok, incluidos músicos, artistas, enfermeras, educadores y familias que se han unido en nuestra plataforma. Y dado que todos estamos juntos en esto, igualaremos más $ 10 millones en donaciones de nuestra comunidad para apoyar a la comunidad. A través de este fondo, estamos apoyando programas como All-Stars después de la escuela, donde ya hemos donado $ 3 millones para proporcionar alimentos a las familias.quienes confían en los programas de almuerzos escolares afectados por el cierre de escuelas en los EE. UU., y $ 2M para MusiCares para apoyar a artistas, compositores y profesionales de la música cuyos medios de vida se han visto gravemente afectados como resultado de la actuación cancelada y el trabajo de concierto.
  • Fondo de aprendizaje creativo de TikTok: con decenas de millones de estudiantes de todo el mundo fuera de la escuela, los educadores y los padres necesitan ayuda para facilitar el aprendizaje continuo desde la distancia. Lo mismo es cierto para los millones de profesionales creativos, desde organizaciones sin fines de lucro como museos hasta aquellos en la industria del bienestar, que de repente se vieron obligados a encontrar nuevas formas de conectarse con personas que dependen de sus servicios. El contenido educativo creativo en plataformas como TikTok puede ayudar, y proporcionaremos subvenciones de $ 50 millones a educadores, expertos profesionales y organizaciones sin fines de lucro cuyas habilidades y experiencia en el mundo real pueden ayudar a difundir información educativa y material útil del curso en un formato accesible de aprendizaje a distancia. .

La red social también apoyará a su comunidad a través de iniciativas que incluyen: 

  • Ayudar a las PYMES a reiniciarse y reconstruirse: a medida que las economías dejan de realizar actividades para alentar el distanciamiento social y proteger la salud pública, las pequeñas y medianas empresas, que son clave para el empleo comunitario, corren un riesgo único. Estamos comprometidos a ayudar a las pymes a superar esta crisis, y proporcionaremos $ 100 millones en créditos publicitarios para ayudar a las empresas a recuperarse una vez que las economías puedan reiniciar la actividad normal. El programa comenzará a implementarse en los mercados en los próximos meses, dependiendo de las decisiones de las autoridades de salud pública de todo el mundo con respecto a cuándo y cómo reiniciar las operaciones comerciales.  
  • Contribución a los esfuerzos de educación pública: en todo el mundo, las autoridades de salud están trabajando para informar al público lo más rápido posible sobre una variedad de temas, incluida la importancia del distanciamiento social o la higiene adecuada. Para facilitar esa educación, estamos brindando $ 25 millones en un espacio publicitario destacado para las ONG, fuentes de salud confiables y autoridades locales, lo que les permite compartir mensajes importantes con millones de personas y comprometer significativamente a la comunidad TikTok. También hemos recibido transmisiones educativas en vivo de representantes de la OMS, la Federación Internacional y voces populares para la salud pública y la ciencia, como Bill Nye the Science Guy. Además, hemos creado una variedad de recursos integrados en la aplicación, transmisiones educativas en vivo, desafíos de hashtag educativos y más que se pueden encontrar en elPágina de recursos de COVID-19 en nuestro Centro de seguridad .
  • Apoyando el bienestar emocional de nuestra comunidad: Baste decir que todos sentimos el impacto de esta crisis global, y la incertidumbre, el miedo y el estrés pueden afectar nuestro bienestar emocional. Los patrones de vida preciados están siendo interrumpidos; el contacto en persona con amigos, familiares, colegas y comunidades ha sido alterado o cesado por completo; y estamos unidos en nuestra preocupación por los seres queridos que están trabajando arduamente en la primera línea de la batalla mundial por la salud. No hay una manera fácil de superar el daño que esto causa, pero tenemos la intención de apoyar a nuestros usuarios inspirados que ya están produciendo contenido imaginativo y alegre para unirse y proporcionar consuelo a través de esfuerzos como #HappyAtHome, un tema que ayuda a nuestra comunidad a involucrar a sus mentes, elevar sus espíritus y hacer que el tiempo en casa se sienta un poco menos desalentador. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba