TikTok destina 250 millones de dólares para combatir la Covid-19

«Nos comprometemos a $ 250 millones para apoyar a los trabajadores médicos, educadores y comunidades locales de primera línea profundamente afectados por la crisis global», señaló la red social.

Otros compromisos incluyen $ 25 millones en anuncios para ayudar a organizaciones confiables a entregar información crucial de salud pública y $ 100 millones en créditos publicitarios a medida que las empresas buscan reconstruir.

En el documentos difundido por la red social, el presidente de TikTok, señaló que la «COVID-19 nos está dando a todos una nueva perspectiva, y ante esta crisis sin precedentes, colectivamente buscamos momentos de alegría e inspiración. A veces eso significa bailar y divertirse donde podamos . A veces eso significa experimentar la comodidad y el calor que se obtiene a través de una simple conexión humana frente a la adversidad. La comunidad TikTok es edificante entre sí, el cuidado de los otros, y dando una mano a la otra. Este puede ser un momento serio, pero en TikTok aún puede ser alegre y profundamente inspirador». 

Entre los esfuerzos que TikTok apoyará con contribuciones en efectivo se encuentran:

La red social también apoyará a su comunidad a través de iniciativas que incluyen: 

Salir de la versión móvil