Conoce varios tips para que puedas visualizar contenidos de forma más cómoda, organizar videoconferencias, hacer trabajos en grupo de forma simultánea y entretenerte con tus videojuegos en tu smart tv.
En épocas de trabajo en casa, el televisor se ha convertido en un dispositivo que ofrece múltiples alternativas de uso, más allá de reproducir contenidos o ver canales de TV. Un smart tv Samsung es un elemento ideal para trabajar y estudiar en casa, porque permite visualizar de manera más cómoda presentaciones o atender videoconferencias; puede convertirse en el tablero de las clases virtuales de niños y grandes, y lógicamente permite mejorar la experiencia a la hora de divertirse en casa.
La tecnología de Acceso Remoto de la línea de smart tv 2019 de Samsung te permite controlar directamente los dispositivos conectados al Smart tv: conectarte al TV con teclado y mouse e incluso mostrar el contenido desde tus otros dispositivos al TV y disfrutarlos en una pantalla más grande para trabajar estudiar en casa
Adecúa tu hogar en una oficina especial
La función de PC Remoto te permite conectarte desde el televisor a tu computador personal de forma remota; por ejemplo, cuando el computador se encuentre en la oficina o incluso en una ciudad diferente y controlar la totalidad de funciones del PC desde la comodidad de tu hogar. Ahora podrás acceder a tus archivos y trabajar en las presentaciones e informes desde el televisor de tu casa.
Además, puedes conectar vía internet el computador con el televisor y luego conectarle a tu TV el teclado y mouse y tendrás una oficina lista para trabajar de manera productiva. Samsung ha integrado su tecnología de seguridad Knox en las funciones de Acceso Remoto para proteger tu información sensible o altamente confidencial y así puedas trabajar sin preocupaciones.
Mientras la casa sea un aula, el televisor es la sala de lectura
La casa se ha convertido en un aula de clases virtuales para colegios y universidades con sus respectivas tareas y trabajos que se deben presentar. El Acceso Remoto de Samsung te ofrece una amplia variedad de servicios de documentación basados en la nube para que puedas continuar con las rutinas educativas tuyas o de tus hijos desde la casa.
Puedes iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto. También, puedes entregar documentos, continuar trabajando en proyectos grupales o presentar la tesis en tiempo real, todo de forma remota desde tu hogar.
De manera complementaria, puedes tomar cursos en línea y conferencias en vivo en una pantalla mucho más grande a través de navegadores web, para que no te pierdas ni un solo detalle de esos contenidos especiales y aproveches estos días para adquirir nuevas habilidades.
El smart tv, el rey del entretenimiento
Luego de entregar presentaciones o reportes para la empresa, o en el caso de los que están estudiando, presentar los trabajos de investigación requeridos de manera virtual en el colegio o universidad, es momento de hacer una pausa.
Para este caso, el televisor es la pantalla reina de la casa, porque permite conectarle el celular, la tableta o el computador y disfrutar al máximo con la mejor calidad de imagen y en grande.
El Acceso Remoto de los smart tv Samsung viene con Wi-Fi Direct que permite compartir la pantalla entre el televisor y el PC, celular o tablet. Por ejemplo, si tienes un videojuego instalado en el celular o en el computador, ahora es posible disfrutarlo de una forma más detallada e inmersiva en la pantalla gigante de un Televisor Samsung.
Un ecosistema totalmente conectado
El ecosistema Samsung permite interconectar una variedad de dispositivos de tal forma que puedas disfrutar el contenido del celular en el televisor. Otras opciones de conexión son:
Smart View: Conectar el celular al televisor para visualizar cualquier contenido. Desde fotos, redes sociales, videojuegos, hasta llamadas de video con toda la familia.
SmartThings: La solución de Hogar Inteligente de Samsung que te permite sacar todo el provecho a tu televisor, bien sea controlándolo desde el celular como si fuera un mando a distancia, o utilizando el televisor para controlar otros dispositivos del hogar a través de SmartThings.