Samsung se ha asociado con Logitech, una de las más importantes en el mercado en soluciones de video y colaboración personal, para mejorar la experiencia en videoconferencia. Esta asociación reúne la línea de pantallas más completa de la industria, que incluye señalización digital y monitores de escritorios, con la variedad de soluciones de videoconferencia de Logitech para salas de reuniones y escritorios personales.
Te puede interesar: Samsung presenta sus nuevos televisores Crystal UHD 4K
Los monitores Samsung están disponibles en una amplia gama de tamaños, resoluciones y tipos de pantalla, desde las curvas, las ultra anchas y hasta las pantallas planas tradicionales, para ofrecer a los usuarios el ajuste perfecto, cuando se combinan con cámaras de conferencia USB de Logitech, como MeetUp y Rally entre otras cámaras web, sin importar la ubicación se podrá transformar cualquier espacio en un lugar de trabajo integrado, lo que ahorra tiempo valioso a los usuarios y ofrece una potente funcionalidad a la hora de realizar una videoconferencia,
A medida que las personas demandan tecnologías de colaboración conveniente y eficiente, ha llegado el momento de que los principales actores de la industria combinen su experiencia y desarrollen soluciones que permitan a los usuarios obtener la mejor experiencia, sin importar dónde se encuentren.
El mercado de la videoconferencia prevé que alcance un ingreso de US$50 mil millones en 2026, monto que ascendía a US$14 mil millones en 2019. Esta aceleración del mercado obedece al entorno global actual, que ha cambiado la forma en que las empresas se comportan y operan.
Como tal, la videoconferencia se ha convertido rápidamente en una plataforma importante para comunicarse y garantizar la continuidad de los negocios. De hecho, las descargas semanales globales de aplicaciones empresariales aumentaron de 33,7 millones a principios de octubre de 2019 a 80 millones a mediados de abril de 2020. A su vez, las descargas de aplicaciones de videoconferencia pasaron de cinco millones por semana a 50 millones en el mismo período.
“A nivel mundial, existe una creciente necesidad de soluciones de colaboración mejoradas que permitan a las empresas mantener la continuidad en el panorama actual. Nuestra asociación con Logitech, que une su catálogo de videoconferencias dinámicas con la incomparable tecnología de visualización visual de Samsung, puede desempeñar un papel importante en la configuración del futuro del trabajo y estamos entusiasmados con lo que está por venir”, destacó Paul Kim, vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics.