Gracias a los smartphones nuestra vida es más conectada, divertida y productiva. Enviar mensajes, contestar llamadas, tomar apuntes o fotografías son solo algunas de las tareas que constantemente hacemos y sin las cuales nuestro día a día no sería igual.
Es muy importante contar con la seguridad de los dispositivos para asegurar que toda nuestra información esté protegida. A su vez, que su rendimiento sea el ideal para poder disfrutar de sus beneficios con la mayor fluidez y la mejor imagen.
Samsung le entrega seis tips para mantener su equipo como nuevo y obtener el mejor rendimiento:
1. La clave está en actualizar su sistema operativo:
Acceda a Ajustes – Acerca del teléfono – Información de software. Realizando esta operación, tendrá en su teléfono el último software disponible, lo que significa que su información estará más segura y su dispositivo móvil funcionará de forma más eficaz. En la actualidad Android Pie (9) ya se encuentra disponible para los Galaxy S*, Note y los nuevos Galaxy A. Estas actualizaciones son certificadas por Google
2. Samsung Cloud:
Si siente que su equipo se pone lento, suba la información a la nube. Los dispositivos Samsung cuentan con 15GB gratuitos en la nube, para que liberen espacio en su dispositivo móvil. Tan solo se debe descargar la aplicación y habilitar el modo para que la información suba automáticamente.
3. Mantenimiento del dispositivo:
Hacer mantenimiento a su dispositivo Samsung es muy fácil, solo debe acceder a Ajustes – Cuidados del Dispositivo y darle clic a la opción “Optimizar ahora”. Con esta operación su equipo se mantendrá siempre como nuevo.
4. Localiza tu Smartphone:
Google Maps y su sistema de geolocalización permite compartir tu ubicación, hacer check-in en diferentes lugares e incluso rastrear tu Galaxy en caso de que no lo encuentres, ya sea a través de tu cuenta Samsung o email de Google.
5. Beneficios Samsung Club:
Si tiene alguna duda Samsung le ofrece a un asesor las 24 horas dispuesto para resolver todas sus inquietudes. Tan solo debe descargar la App y seleccionar el método de soporte que más le guste. Recuerde que el servicio es gratuito y está disponible las 24 horas. Además, accederás a beneficios.