Gleeden revela cómo los colombianos celebran el amor de manera secreta y elegante, pues los encuentros extramatrimoniales toman protagonismo en San Valetín.
Mientras las calles se llenan de corazones y las parejas se preparan para celebrar el Día de San Valentín, Gleeden, la plataforma líder de encuentros extramatrimoniales en Colombia, desvela los secretos de los usuarios que optan por celebrar el amor de manera clandestina, creando su propio «anti San Valentín».
En este mes dedicado al romance, Gleeden preguntó a sus usuarios cómo planean conmemorar la festividad del amor. Sorprendentemente, el 80% de los hombres casados en la plataforma confiesa que el 13 de febrero, la noche previa a San Valentín, la dedicarán a sus amantes, reservando hoteles y planeando encuentros íntimos antes de regresar a casa con sus esposas el día oficial del amor.
De acuerdo con la encuesta realizada a 10,000 usuarios activos, el 35% ya ha reservado hoteles para un encuentro discreto, mientras que el 45% optará por una salida a beber para añadir un toque de diversión antes de volver a la rutina familiar.
Te puede interesar: Usuarios de Amazon Music podrán disfrutar del Vibra Urbana en un livestream exclusivo
El día de San Valentín, los colombianos cambiarán su enfoque y compartirán la festividad con sus esposas, llevándolas a cenar en un 75% de los casos o eligiendo un bar en un 10%. Sin embargo, el gasto revela una marcada diferencia: mientras que el 65% planea gastar entre 100,000 y 200,000 pesos para la cena con sus esposas, destinan entre 300,000 y 600,000 pesos para celebrar el día de los amantes.
Las preferencias de regalos también varían. Para las amantes, joyas con piedras preciosas, lencería y juguetes sexuales son las opciones predilectas, mientras que para las esposas, perfumes, chocolates y flores encabezan la lista.
Silvia Rubíes, representante de comunicaciones de Gleeden para Latam, señala: «Vemos cómo el ‘anti San Valentín’ toma fuerza en Latinoamérica, una tendencia global que se refleja en el aumento de inscritos y la interacción entre los usuarios. Cada año, observamos un repunte en la actividad previo a la celebración del amor, con usuarios planificando encuentros discretos y celebraciones más íntimas».