En el portafolio de Masmobile, los colombianos podrán encontrar televisión, internet, telefonía móvil, entre otros.
MasMobile anunció su llegada a Colombia con un portafolio de productos, donde los distribuidores pueden encontrar un modelo de negocio que permite contribuir con la economía del país por medio de servicios de televisión, internet y telefonía móvil.
Con el propósito de ofrecer una alternativa de telecomunicaciones a nuestro país, la compañía realizó una inversión de más de mil millones de pesos para el lanzamiento del portafolio de productos.
“Somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes, por esta razón estamos ampliando nuestro portafolio de productos, e incluyendo nuevos modelos de comercialización a través de las redes de mercadeo, permitiendo que múltiples distribuidores independientes generen ingresos y alcancen sus metas”, aseguró Fabio Fernández, Gerente de Cablemas.
Te puede interesar: Wayra presenta el primer laboratorio de IoT e 5G en Colombia
MasMobile hace parte de las alternativas de producto de telecomunicaciones apoyado bajo las marcas de Cablemás y Visión Satelital, la presencia más activa de la entidad se encontrará en Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del cauca y Cali, estas son las ciudades donde buscan impactar inicialmente con la llegada de MasMobile al país.
Por medio de la alianza entre MasMobile y Amashop, ofrecen a sus clientes la posibilidad de convertirse en distribuidores independientes de un portafolio de productos y servicios dentro del cual, se encuentra la telefonía móvil MasMobile, donde los clientes podrán recibir ingresos por el consumo y distribución.
Además, MasMobile permitirá que sus usuarios ganen dinero mientras que consumen el producto por medio de una red que busca apropiar a los usuarios para que puedan generar ingresos y así contribuir con la reactivación económica del país.
MasMobile llega a Colombia prometiendo una oferta de fácil acceso económico y con un servicio de alta calidad, así mismo, han hecho un gran esfuerzo económico en sacar estos productos al mercado y traerlos para sus clientes directos y a su vez, conquistar nuevos mercados para potencializar el servicio en Colombia.
“Estamos convencidos que cuando involucras y permites que las utilidades sean compartidas, la comunidad se apropia y cree en este proyecto que busca beneficiar a la población de una forma fácil y segura”, dijo Fabio Fernández, Gerente de Cablemas.
La compañía busca llevar este modelo de negocio a los países del área andina, pero ahora van a centrarse totalmente en el mercado colombiano, la idea es en el transcurso del año planear la expansión de la empresa a otros países.