Didi Food abre registros para restaurantes y socios repartidores en Bogotá

La apertura de registros para socios repartidores y restaurantes en Medellín sigue abierta, para pronto comenzar a recibir solicitudes mediante Didi Food.

Luego de su llegada a Colombia hace más de un mes, DiDi Food abrió la opción de registros en la plataforma para restaurantes y socios repartidores de Bogotá, ciudad con una cultura gastronómica diversa y atractiva, para quedar activos y pronto comenzar a recibir solicitudes a través de una de las plataformas con mayor impacto a nivel mundial.

“Estamos muy satisfechos con la acogida de los paisas desde mayo, cuando abrimos registros en la plataforma para los restaurantes y socios repartidores. Es por eso que nos motiva continuar con nuestro plan de expansión en el país, para seguir llegando a lugares donde estamos convencidos que generaremos valor. La llegada de nuevas alternativas es necesaria para mejorar los estándares en la tecnología que se le ofrece a la comunidad, construir relaciones de confianza y generar más opciones a los usuarios”, aseguró Carolina Avella, gerente de marketing regional para DiDi.

Además DiDi Food afirmó que para promover la libertad de cada uno de sus aliados, los socios repartidores que se registren en la app harán parte de un modelo independiente que priorizará sus ganancias, su seguridad en las calles y les permitirá gestionar su tiempo.

Mira también: Didi Food comienza sus operaciones en Colombia

Además, por medio de la tecnología, la plataforma brinda completa autonomía a los restaurantes para desarrollar y ofrecer su oferta gastronómica: menús fácilmente adaptables, atención personalizada, y acompañamiento permanente, cumpliendo así su objetivo de impulsar el sector gastronómico a través de la tecnología y ser un aliado clave en la reactivación económica de pequeños y medianos negocios.

“Crearemos dinámicas colaborativas que buscan agregar valor a los restaurantes, socios repartidores y usuarios, ofreciendo seguridad, autonomía y la posibilidad de generar ingresos. Hemos estudiado detenidamente cuáles son las necesidades del sector y por ello estamos desarrollando iniciativas que realmente satisfagan las necesidades de nuestros aliados a la hora de interactuar con la tecnología. Brindarles una atención directa, personalizada, todos los días y sin excepciones es una prioridad para nosotros”. añadió Avella.

La plataforma también generará espacios de socialización y co-creación con los socios repartidores para construir herramientas que les permitan impulsar su actividad, y generar contextos seguros, así como para fomentar la reactivación económica de la industria de los restaurantes que, hoy más que nunca, necesita de todos. Sus dos años de operación en el país, han permitido comprender los desafíos del sector, las preferencias de la comunidad y las actividades idóneas para abordarlas correctamente.

Para registrarse, los restaurantes interesados deberán subir sus datos en la página web www.didi-food.com, mientras que los socios repartidores deberán descargar la aplicación DiDi Repartidor o acceder a la página web colombia.didiglobal.com/food/delivery/ y seguir los pasos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba