Con la serie GT y la estrategia «Dual-platform Dual-flagship», Realme entra a competir al mercado de la gama media-alta.
Realme lanzó su nuevo buque insignia, el realme GT, que abre la serie insignia con el máximo rendimiento en sus smartphones y de paso inauguró su estrategia «Dual-platform Dual-flagship», con la que utilizará tecnologías más potentes y diseños que marcan tendencia en el mercado de la gama media-alta.
En este segmento, realme adoptará tanto la plataforma 5G de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm, como la de la serie Dimensity de MediaTek, y lanzará dos series flagships centrados en el rendimiento y la imagen respectivamente, aportando más productos premium a los usuarios jóvenes.
Y ahí entra el realme GT que cuenta con Snapdragon 888, trayendo a los usuarios el poder del salto hacia adelante de alto rendimiento, está equipado de forma innovadora con el sistema de refrigeración de acero inoxidable VC, que mejora aún más el rendimiento de disipación de calor del teléfono mediante la aplicación de acero inoxidable y la optimización de la estructura de disipación de calor.
El Realme GT también tiene un diseño único y extraordinario ya que es el primer diseño de cuero vegano de doble tono que utiliza dos tipos de material en dos colores diferentes para lograr una sensación de velocidad que coincida con el alto rendimiento.
Mira también: Consejos de Realme que ayudan a favorecer la salud visual frente al teléfono
Para conseguir este efecto visual, realme también ha sido pionero en un proceso de moldeado de una sola pieza para la cubierta trasera y el marco interior, haciendo que el Cuero Vegano se ajuste mejor a la «pista de carreras» negra brillante y al mismo tiempo, el cuero vegano se actualiza a la segunda generación con una textura más delicada, una sensación de tacto más suave y un mejor efecto de color.
El realme GT se lanzará oficialmente el 4 de marzo, y buscará aportar una nueva emoción a la línea de productos de teléfonos inteligentes de la compañía y al mercado de gama media-alta.