Nicky Jam y Romeo Santos, juntos en «Fan de Tus Fotos»

El universo se ha vuelto a alinear para unir en el arte a dos de los más grandes intérpretes de la música latina: el pionero del género urbano Nicky Jam y el “rey” de la Bachata Romeo Santos, su nuevo tema en conjunto se llama “Fan de Tus Fotos” y está disponible en todas las plataformas digitales.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. La primera oportunidad fue en el año 2017 con el éxito “Bella y Sensual” (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee.

Te puede interesar: “Mentira” el más reciente sencillo de Enrique Ramil

Las voces de ambos intérpretes teletransportan al oyente a universos completamente diferentes, y ahí reside la magia de esta “explosiva” colaboración musical. Por un lado, el líder internacional del género tropical Romeo Santos, les añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de Tus Fotos”, mientras que el pionero del reggaetón Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

Nicky Jam y Romeo Santos, juntos en "Fan de Tus Fotos"

“Fan de Tus Fotos” de Nicky Jam y Romeo Santos, fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC.

El videoclip del tema también se encuentra disponible en YouTube, y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. El video musical fue grabado en la ciudad de Miami, FL, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba