En un movimiento significativo en el sector de streaming, Disney+ ha anunciado que a partir del 26 de junio de 2024, todo el contenido de Star+ estará disponible en su plataforma en Colombia. Esta integración permitirá a los suscriptores de Star+ y Combo+ disfrutar de una oferta más amplia en un solo lugar, incluyendo deportes de ESPN, películas, series y títulos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.
La transición será automática, y los usuarios actuales de Star+ no necesitarán tomar ninguna acción para continuar disfrutando de sus programas y películas favoritos. Sin embargo, Star+ seguirá operando hasta aproximadamente el 24 de julio de 2024, momento después del cual el servicio será cancelado definitivamente.
Disney+ ha confirmado que informará a suscriptores sobre detalles importantes como la categoría de servicio a la que migrarán, los nuevos precios, promociones disponibles, y la disponibilidad del servicio conforme se acerque la fecha de transición.
No dejes de ver: ¡Llega el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine! Garras y mucho humor negro
Adicionalmente, se realizarán modificaciones importantes en el Acuerdo de Suscripción que entrarón en vigor desde el 15 de abril de 2024 para las nuevas suscripciones y desde el 21 de mayo de 2024 para las suscripciones existentes. Se recomienda a los usuarios revisar y guardar una copia del Acuerdo actualizado, ya que este regirá el uso que se haga de las suscripciones a Disney+, Star+ o Combo+.
Entre los cambios destacados se incluye la aplicación del Acuerdo renovado exclusivamente al servicio de Disney+, aunque se mantendrán los términos para Star+ mientras el servicio esté activo en Colombia. El nuevo Acuerdo busca dar mayor flexibilidad a Disney para realizar la migración, ofrecer una experiencia similar a la actual, incluir publicidad y personalizar los anuncios según la información personal y las preferencias de suscripción de los usuarios.
También se introducirán limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar familiar y se detallarán métodos para evaluar el cumplimiento de estas restricciones.
Los suscriptores tendrán 30 días después de recibir este aviso para cancelar su suscripción si no están de acuerdo con los nuevos términos. De no hacerlo, se considerará que aceptan los cambios propuestos en el Acuerdo de Suscripción.
Este cambio representa un paso más hacia la consolidación de servicios y contenidos bajo el amplio paraguas de Disney+, buscando simplificar y enriquecer la experiencia de streaming en Colombia.