Pony Malta anuncia patrocinio al Comité Olímpico Colombiano

La alianza entre Pony Malta y el Comité Olímpico Colombiano se establece inicialmente por un año, con posibilidad de extensión por 5 años más.

En un paso significativo para fortalecer el apoyo al talento deportivo en Colombia, el Comité Olímpico Colombiano (COC) ha anunciado oficialmente a Pony Malta, la icónica bebida de malta de Bavaria, como su nuevo patrocinador. Con una inversión que supera el 40% del presupuesto de la marca, Pony Malta respaldará a las diversas selecciones colombianas en varias disciplinas deportivas, consolidando su compromiso de más de 70 años en el fomento del deporte en el país.

La alianza estratégica, inicialmente programada por un año, presenta la posibilidad de extenderse por cinco años adicionales. Este acuerdo no solo respaldará a los 905 atletas de la Selección Colombia, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el equipo de eSports del COC, convirtiendo a Pony Malta en la única marca patrocinadora que invertirá en este prometedor nicho deportivo.

Sergio Rincón, presidente de Bavaria, expresó su entusiasmo: «En Pony Malta nos enorgullece unirnos al Comité Olímpico Colombiano como patrocinadores. Vamos a invertir más del 40% del presupuesto de la marca para seguir aportando a nutrir a un país de campeones y continuar impulsando el deporte colombiano.»

Mira también: Características de los nuevos Samsung Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24

Además de respaldar el desarrollo deportivo, Pony Malta garantizará el suministro de productos para todos los atletas colombianos en sus competiciones nacionales, contribuyendo al crecimiento de los deportistas para que se conviertan en embajadores oficiales de la marca.

La alianza representa un hito significativo para el COC y marca el compromiso de Pony Malta con el fomento de valores fundamentales y un estilo de vida activo. La colaboración no solo busca inspirar a la juventud colombiana sino también cosechar más triunfos para el deporte nacional. Ciro Solano Hurtado, presidente del COC, destacó la importancia del apoyo de la empresa privada y afirmó: «Estamos seguros de que junto a Pony Malta lograremos, no solo cosechar más triunfos para el deporte colombiano, sino también fomentar e incentivar en los más pequeños el deporte de alto rendimiento.»

Esta asociación demuestra el interés de Bavaria, a través de su marca Pony Malta, en generar un impacto y transformación social a largo plazo. La posibilidad de extender la alianza por cinco años adicionales destaca el compromiso a largo plazo de ambas partes con el crecimiento y la excelencia del deporte en Colombia.

Salir de la versión móvil