El Futuro de los nuevos televisores inteligentes Samsung QLED, MICRO LED, OLED

Samsung anunció los nuevos televisores inteligentes QLED, MICRO LED, OLED y Lifestyle antes del inicio del CES® 2024. El anuncio también sirvió para iniciar la era de las pantallas de inteligencia artificial (IA) mediante la introducción de un procesador de IA de próxima generación preparado para redefinir la percepción de las capacidades de las pantallas inteligentes. Además de brindar una calidad de imagen y sonido mejorado, los nuevos productos brindan a los usuarios funciones impulsadas por IA respaldadas por la seguridad de Samsung Knox, enfocándose en inspirar y potenciar estilos de vida particulares.

“Ahora que vivimos en una era hiperconectada, ya no se trata sólo de ofrecer experiencias visuales de calidad. Las pantallas deberán mejorar nuestras vidas tanto dentro como fuera de la pantalla. Las pantallas con IA de Samsung, impulsadas por esa tecnología en el dispositivo, están diseñadas para ser la pieza central en los hogares, conectando todos los dispositivos compatibles para ofrecer un estilo de vida más flexible y diverso”, dijo SW Yong, presidente y director de Visual Display Business de Samsung Electronics.

Duplique el rendimiento de la IA para una calidad de imagen mejorada en Neo QLED 8K

Los más recientes Smart TVs Neo QLED 8K y 4K de Samsung ofrecen el paquete completo, que incluye: calidad de imagen más realista, tecnología de audio premium y una amplia oferta de aplicaciones y servicios. El Neo QLED 8K 2024 integra el procesador de TV más moderno e innovador de Samsung hasta el momento: NQ8 AI Gen3, que cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que es dos veces más rápida que la de su predecesor. La cantidad de redes neuronales también se ha multiplicado por ocho, de 64 a 512, lo que permite que todo lo que aparece en la pantalla se muestre con mucho más detalle. Gracias a este procesador avanzado, la línea 2024 está equipada con mejoras, sin precedentes, en su rendimiento.

La línea Neo QLED de los nuevos televisores inteligentes Samsung también ofrece un conjunto de características que mejoran la calidad de imagen y el diseño, que incluyen:

No dejes de leer: Samsung y Netflix transforman ‘El Juego del Calamar’ en una experiencia inmersiva

El rendimiento del Neo QLED 8K se completa con una calidad de audio impecable, a la par de la impresionante calidad de imagen 8K en la pantalla:

2024 Tizen OS optimiza la experiencia de televisión en el hogar

El sistema operativo Tizen 2024 pone el contenido al frente y al centro de la línea Neo QLED 8K. Ofrece una experiencia de servicio y contenido personalizado basada en diferentes cuentas configuradas en un Smart TV. Ahora, diferentes integrantes del hogar con Samsung Smart TV pueden configurar un perfil para recibir recomendaciones y experiencias de forma personalizada.

Experiencias conectadas e inclusivas con el ecosistema Samsung

Con los nuevos televisores inteligentes Samsung en el centro del hogar, los usuarios pueden aprovechar los beneficios de las más recientes innovaciones y disfrutar de una conectividad perfecta entre dispositivos durante su rutina diaria. En 2024, Samsung mejorará esta experiencia conectada con Samsung Daily+, un centro para actividades en el hogar. Proporciona una amplia gama de servicios y funciones, desde entrenamiento personal y telesalud hasta video llamadas y soluciones con PC remotos en una única interfaz. Las nuevas características incluyen:

Los nuevos televisores inteligentes Samsung y pantallas de 2024 también vienen con una mayor compatibilidad entre varios dispositivos dentro del ecosistema, lo que permite una conexión más integrada entre Smart TVs y smartphones o dispositivos portátiles para un mayor nivel de personalización, accesibilidad y conveniencia.

Los nuevos televisores inteligentes Samsung y pantallas también cuenta con ofertas de accesibilidad mejoradas, lo que permite que los usuarios disfruten de su contenido favorito en Samsung Neo QLED mejor que nunca:

MICROLED: Ampliando los límites de la tecnología de visualización

No dejes de leer: Descubre los regalos tecnológicos perfectos de Sony

Con la presentación de MICRO LED transparente, Samsung le muestra al mundo que existen infinitas posibilidades para los nuevos televisores inteligentes Samsung. La pantalla, que parece una pieza de vidrio transparente, cuenta con un chip MICRO LED extremadamente pequeño y un proceso de fabricación de precisión que elimina las costuras y la refracción de la luz. Esto permite que el MICRO LED transparente cree una imagen clara y sin obstáculos para diversos usos tanto en hogares como en entornos B2B.

Con un diseño modular que permite a los usuarios personalizar la forma, el tamaño y la proporción de las pantallas para adaptarse a cualquier espacio, MICRO LED es una tecnología de pantalla verdaderamente innovadora. Los años de investigación y desarrollo de Samsung, derivados de su experiencia en semiconductores, han llevado a un proceso extremadamente efectivo, que permite que los circuitos de operación del chip LED se depositen directamente sobre el vidrio y, por lo tanto, mitigar la pérdida de brillo que los usuarios pueden experimentar con las pantallas convencionales.

Ofreciendo líneas OLED más amplias para satisfacer preferencias de los consumidores

Los televisores OLED 2024 de Samsung se basan en el legado de los modelos del año pasado, con el S95D ofreciendo un lienzo ultra grande de 77” para un alto nivel de detalle, alta velocidad de cuadros y video intensamente vibrante. La pantalla es 20% más brillante que los modelos anteriores, con negros más intensos y profundos y, además, una precisión de color mejorada por IA tan pura que está validada por Pantone™. Samsung también ha presentado el S90D y el S85D en varios tamaños, desde 42” hasta 83”.[3]

Nueva tecnología ‘OLED Glare Free’, diseñado específicamente para pantallas OLED 2024, preserva la precisión del color y reduce los reflejos mientras mantiene la nitidez de la imagen para garantizar una experiencia de visualización inmersiva, incluso a la luz del día. El recubrimiento de baja reflexión optimizado para OLED supera el equilibrio entre brillo y reflejo gracias a una nueva capa de recubrimiento duro especializado y un patrón de recubrimiento de superficie de los nuevos televisores inteligentes Samsung.

Salir de la versión móvil