Motorola Solutions construye un ecosistema de seguridad para ayudar a proteger a las personas, las propiedades y los lugares.
Motorola Solutions, líder en soluciones tecnológicas para seguridad, ha dado un paso trascendental al tocar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York, marcando así un hito en su evolución hacia un enfoque más amplio y decidido centrado en la seguridad. La compañía celebra su transformación continua con el lanzamiento de su nueva narrativa de marca, «Solving for Safer» («Creando para más Seguridad»), subrayando su dedicación a construir comunidades más seguras, escuelas más seguras y negocios más seguros.
Greg Brown, Presidente y Director Ejecutivo de Motorola Solutions, expresó: «A partir de nuestra historia, hoy tendemos un puente hacia un futuro aún más fuerte. Todo el mundo tiene derecho a sentirse seguro en su comunidad, escuela y lugar de trabajo, pero a menudo esa no es la realidad. La manera en que Motorola Solutions ayuda a mantener seguras a las personas, las propiedades y los lugares hoy es mucho más integral que nunca. Si bien reconocemos que la tecnología no es el único camino hacia un futuro más seguro, sí desempeña un papel vital y es nuestro propósito hacer que esa tecnología sea la mejor posible».
Te puede interesar: Motorola trae a Colombia el Edge 40 neo y la nueva generación de moto G
Con una inversión de alrededor de US$12.000 millones en I+D orgánica y adquisiciones en los últimos nueve años, Motorola Solutions ha forjado una cartera tecnológica sólida que abarca comunicaciones de misión crítica, videovigilancia, control de acceso y soluciones de centros de comando impulsadas por inteligencia artificial. Estas soluciones permiten una colaboración más potente entre organismos de seguridad pública y empresas, conectando a quienes necesitan ayuda con quienes pueden proporcionarla.
La transformación de Motorola Solutions, enfocada en la seguridad pública y empresarial, ha resultado en un aumento significativo de su participación de mercado, estimándose que alcance los US$66.000 millones el próximo año. Además, el crecimiento en videovigilancia, control de acceso, centros de comando y servicios representa ahora aproximadamente el 50% de los ingresos de la empresa, consolidándola como un referente clave en el panorama de la seguridad y la tecnología a nivel global.