Las pantallas grandes de Samsung brindan una experiencia más inmersiva para que los espectadores disfruten al máximo de sus contenidos.
Gracias a los avances tecnológicos es cada vez más fácil disfrutar de una experiencia cinematográfica, de la mano de pantallas de más de 75”, debido a que estas se encargan de brindar una imagen más inmersiva que dan la sensación de que los usuarios están en un cine desde la comodidad de la casa, y ahí es donde destacan las pantallas de Samsung.
Es por eso que a continuación, Tendencia Digital, te presenta 5 razones por las que los televisores Samsung de pantalla grande son los mejores aliados para que las personas disfruten, solo o acompañado, de lo mejor del cine, deportes favoritos, series y la televisión en tu hogar:
- 1. Diferentes tecnologías
Samsung cuenta con un portafolio amplio de televisores en grandes pulgadas, mayores a 75”, en el que se puede encontrar tecnologías como la Neo QLED en resolución 4K y 8K, QLED 4K, OLED y Crystal UHD 4K en modelos que llegan hasta las 85”.
- 2. Imagen inmersiva
El diseño delgado y la apariencia sin cables de los televisores Samsung brindan un entorno minimalista, limpio y sin distracciones, permitiendo que te concentres en el contenido y la calidad de la imagen. Esta experiencia se perfecciona con la potencia de las pantallas grandes, que ocupan un mayor campo de visión y brindan una inmersión total en el contenido para que no te pierdas ni un solo detalle.
- 3. Sonido de mayor inmersión
Los televisores Samsung también traen un sistema de sonido llamado Sonido 3D, que consiste de un conjunto de altavoces repartidos por la pantalla, que se encargan de que el sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas.
Te puede interesar: Samsung Colombia relanza su E-store con grandes beneficios de la marca
Pero, para hacer que la experiencia sea aún más inmersiva, Samsung cuenta con las Barras de Sonido, que sincronizan el sonido con el televisor, gracias a que los modelos de la serie Q cuentan con la exclusiva tecnología Modo Sinfonía, manteniendo activas las salidas de sonido del televisor.
Así mismo, los Smart TVs integran la tecnología de sonido Dolby Atmos, antes exclusiva de las salas de cine para sentir en casa un auténtico sonido envolvente. El sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, harán que el espectador se sumerja dentro de una experiencia cinematográfica.
- 4. Conectividad
Otra ventaja de los televisores Samsung es que brindan funciones avanzadas de conectividad, como la función Pantalla Múltiple, que divide la pantalla del televisor hasta en cuatro para ver simultáneamente diferentes contenidos y reflejar el contenido de un smartphone en el televisor.
Al sincronizar la aplicación SmartThings y tu Smart TV, los usuarios tendrán la posibilidad de administrar electrodomésticos inteligentes que sean compatibles, establecer una iluminación especial y la temperatura que sea perfecta para disfrutar y sumergirse en los mejores conciertos, shows deportivos y tus películas favoritas.
- 5. Marcos delgados
Dentro del portafolio de la marca, hay varias opciones de proyectores para pantallas aún más grandes, como The Premiere que a diferencia de los proyectores que deben ubicarse lejos de la pantalla de proyección, The Premiere es un proyector de corto alcance que reproduce imágenes de hasta 120” en 4K, además este dispositivo utiliza una fuente triple de iluminación láser de 2,800 lúmenes y ofrece la mejor experiencia de proyección.
Por su parte The Freestyle ofrece varias ventajas para aquellos que quieren disfrutar de su contenido favorito en cualquier lugar, gracias a su diseño portátil, con un peso inferior a 1kg y una rotación de 180°, permite la visualización de contenidos en mesas, zonas exteriores o incluso en el techo. Este dispositivo asegura la experiencia de un televisor gigante en cualquier lugar, proyectando en hasta 100” con resolución Full HD, sistema de sonido 360º y la posibilidad de conectar a la corriente a través de un cargador portátil.
Haciendo clic aquí podrás entra a la etapa de preventa de Samsung para su esperado Smart TV QLED de 98”.