Natalia Zuleta lanza el libro «Tres principios para la reinvención»

Natalia Zuleta invita a reconocer la espiritualidad, reconectar con el potencial creativo y finalmente regresar a una mirada sostenible de la realidad.

La comunicadora Natalia Zuleta lanzó «Tres principios para la reinvención: espiritualidad, creatividad y sostenibilidad», un libro en el que refleja cómo la pandemia que vivió el mundo en los años recientes cambió las dinámicas económicas, sociales y políticas y que además dejó implícitas profundas transformaciones, aprendizajes y desafíos personales que cada quien ha enfrentado de la mejor manera de acuerdo con sus circunstancias.

Natalia Zuleta plantea una serie de reflexiones hacia el futuro en un momento histórico de transformación y una forma de repensar  la  vida  a  través  de  las  lecciones  aprendidas  y  de  tres principios, que se interconectan para la reinvención: la espiritualidad, la creatividad y la sostenibilidad.

Mira también: El ABC de las ventas por internet, según ePayco

En el recorrido por el texto, la autora primero invita a reconocer la espiritualidad como un lente para explorar el mundo, desprovisto de juicios y limitaciones. Luego, hace un llamado a reconectar con el potencial creativo individual como un ejercicio de resiliencia para vivir plenamente desde la convicción y lejos del miedo. Y finalmente, propone regresar  a  una  mirada  sostenible  de  la realidad, que implica reconocer la evolución como seres humanos que cohabitan un planeta y asumir unos hábitos más empáticos, responsables y compasivos.

Podemos reiniciar, reinventar y movernos hacia una revolución que esté dada no por lo material sino por lo espiritual, para reencontrarnos con lo que verdaderamente nos hace grandes”, asegura Zuleta.

La autora además comparte en el libro, apartes de una de las experiencias más transformadoras de su vida que la llevó a adentrarse en el camino de la reinvención y en el que las reflexiones en un poderoso viaje a Bali, resultaron ser la génesis del libro que ahora presenta editorial DIANA del grupo Planeta.

«El llamado espiritual toca nuestras vidas de maneras particulares y muchas veces es impredecibles. En algún pensamiento se devela una reflexión o surge una situación que nos genera un sentimiento que incita a la transformación. Yo las llamo afortunadas coincidencias que llegan en momentos de gloria o inmenso dolor.», dice parte del libro.

Salir de la versión móvil