El cierre de este patrocinio representa la unión del mundo del deporte con la tecnología.
La marca de smartphone vivo reveló varias noticias importantes entre ellas le ratificación de que es la cuarta marca de celulares más vendida en el país, que es el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y ahora el anuncio de que Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el embajador de la marca en Colombia.
Mira también: Vivo espera llegar a casi 150 millones de dispositivos en el mercado
vivo reveló que está acompañando a medio millón de colombianos en todo lo que les apasiona, cifra que representa el número de smartphones que la marca ha vendido en el país y ahora, teniendo en cuenta cómo Colombia vive la pasión por el fútbol, vivo anunció que Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo embajador de la compañía.
“Reconozco que hoy en día la tecnología hace parte de la cotidianidad de todas las personas, siendo fundamental para trabajar, estudiar, viajar, guardar recuerdos, entre otros. Después de conocer a vivo, me convencí de que quiero que sean mis aliados para realizar mis actividades diarias y confío en que podremos crecer juntos, lograr que más personas vivan su vida al cuadrado, con más pasión, más intensidad y más alegría. Vamos a ofrecer experiencias disruptivas, sorprendentes y con más calidad,” afirmó Juan Guillermo Cuadrado.
De esta manera, en el 2022 vivo mantendrá su compromiso de promover la pasión del fútbol a escala global, celebrando el primer aniversario en la mayoría de los mercados latinoamericanos y su segundo año en Colombia, no solo con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, un momento clave en la industria del deporte y para la compañía.
“Esta colaboración se da en un gran momento y nos permite conectarnos con los fanáticos del fútbol tanto en Colombia como en el mundo. A través de ella esperamos transmitir la “alegría de vivir” mostrando cómo la tecnología innovadora de los teléfonos inteligentes puede capturar los momentos más emocionantes e increíbles de la vida. Sabemos que en el país se respira la pasión por este deporte y en ese sentido, no había mejor embajador de marca para vivo y que representara lo que somos como compañía global, que Juan Guillermo Cuadrado. Estamos seguros de que los colombianos recibirán muy bien esta alianza que nace el día de hoy”, enfatizó Leo Long, CEO de vivo Colombia.