El Infinix Zero X Neo cuenta con una gran configuración de cámaras, con zoom digital de hasta 60 x, pantalla FHD+ de 6,78″y gran autonomía.
Antes de terminar el año, Infinix sorprendió anunciando el regreso de su serie insignia Zero con su smartphone Zero X Neo, el cual está equipado con una cámara notable y alta capacidad visual que promete a los usuarios poner el poder de la fotografía profesional en sus manos, en la versatilidad y comodidad de un dispositivo compacto.
Cuenta con un super zoom de 60X ideal para realizar fotografías a la Luna, además el Zero X Neo, cuenta con una triple cámara de longitud focal integrada con una cámara super nocturna de 48MP con estabilización óptica OIS; un lente periscópico de 8MP con zoom óptico de 5X y zoom híbrido de 60X que reforzado con el motor de algoritmo Galileo que permite al smartphone acercarse y captar fotografías de la luna en alta resolución; además incluye un lente de profundidad de 2MP que cubre un amplio campo de visión de 120°.
El Zero X Neo además cuenta con un procesador Mediatek Helio G95 Octa-Core de 64 bits y doble núcleo con velocidad de 2.05GHz y 2GHz, respectivamente y una GPU ARM Mali – G76 MP4 (-900 MHz), además integra la tecnología HyperEngine ,que permite una respuesta más rápida del dispositivo; los usuarios.
Mira también: Tecno Mobile presenta su nuevo Camon 18 Premier, en Colombia
Este smartphone tiene una pantalla de 6,78″ FHD+ con frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y frecuencia de actualización de 90 Hz, con certificación de baja luz azul, acreditada por TÜV Rheinland, que ayuda a reducir la fatiga visual.
El Infinix Zero X Neo tiene una tiene una memoria RAM de 8 gb y almacenamiento de 128GB, cuenta con una batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida y segura de 18W, que carga el dispositivo al 40% en 15 minutos con mayor seguridad.
Precio y disponibilidad
El Zero X Neo está disponible en tres colores: Nébula Black, Starry Silver y Bahamas Blue y podrá encontrarse en el mercado entre $1.000.000 y $1.200.000.