Buscan frenar la piratería contra Miraculous, Las Aventuras de Ladybug

El galardonado estudio de animación independiente global ZAG está conformando un departamento de lucha contra la piratería para proteger los derechos de propiedad intelectual de la empresa para sus marcas, contenido y productos en el mercado global y gestionar la aplicación de la falsificación. El enfoque inmediato es para la marca insignia de éxito de la compañía, Miraculous Las Aventuras de Ladybug & Cat Noir, cuyas ventas minoristas han generado más de mil millones de dólares este año. Los esfuerzos de la empresa contra la piratería están encabezados por Julian Zag, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales y director de productos de consumo global.

Marie-Claire Trinh Van Hi y Bei Zhou han sido nombrados analistas de protección de marca global. Ambos reportarán a Christophe Vallade, vicepresidente de Global E-Commerce, y trabajarán en conjunto con el vicepresidente senior de asuntos legales y litigios de la empresa, Ben Johnson. En sus nuevas funciones, los dos analistas monitorearán todos los mercados en línea para detectar, informar y eliminar todo el contenido y la mercancía falsificados, liderar investigaciones legales para reducir los suministros falsificados y proteger el contenido de la empresa mediante el análisis de sitios web y redes sociales, especialmente lo relacionado con Miraculous Las Aventuras de Ladybug & Cat Noir.

Te puede interesar: Huawei MateBook 13s, la herramienta ideal para los DJs

Trinh Van Hi tiene expertos y una amplia experiencia en la protección de marcas online. Antes de unirse a ZAG, Trinh Van Hi se desempeñó como analista de marca en Corporation Service Company; y anteriormente como analista y líder de equipos en Incopro, con sede en el Reino Unido, para la protección de los derechos de propiedad intelectual. Tiene tres maestrías en carreras judiciales, traducción jurídica y derecho internacional de familia y una doble licenciatura en Leyes e Inglés.

Zhou garantizará la protección de la marca en línea con un enfoque específico en los mercados asiáticos. Tiene experiencia en protección de marca con experiencia específica en plataformas asiáticas y anteriormente se desempeñó como consultora de protección de marca para Insiders Corp con sede en París.

«ZAG ha experimentado un crecimiento asombroso en los últimos años, con ventas minoristas de Miraculous Las Aventuras de Ladybug & Cat Noir,  que superaron los mil millones de dólares este año, y cualquier marca que haya acumulado seguidores tan apasionados, crea oportunidades para la creación de productos y contenido falsificados», comentó Julian Zag. “Junto con las agencias locales dedicadas a la aplicación de la ley de falsificaciones, nuestro nuevo equipo trabajará para garantizar que todos los productos y contenidos con los que interactúen los fanáticos sean aprobados por ZAG, ofreciendo la calidad y satisfacción que esperan”.

Te puede interesar: Tecno Mobile presenta su nuevo Camon 18 Premier, en Colombia

Vallade, que se unió a ZAG en abril de 2021, está a cargo de definir, implementar y administrar la estrategia global de comercio electrónico para los productos con licencia de ZAG, supervisando el crecimiento en línea y el posicionamiento de la marca, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de venta minorista y licencias. Johnson, quien también se incorporó a ZAG este año, es responsable de todos los asuntos legales, incluidos los litigios, la gestión y protección de una amplia cartera de marcas en todo el mundo, la implementación de medidas contra la falsificación, los problemas de privacidad, la gestión de riesgos, la negociación de contratos para el desarrollo, la producción y concesión de licencias de contenido de ZAG, y otras cuestiones legales generales.

Salir de la versión móvil