TikTok presentó su nueva campaña #DiferenteIgualQueTú, con la que quiere demostrar la importancia del mercado nacional y la diversidad.
La plataforma de entretenimiento TikTok está impulsada por espectadores y creadores de contenido, así que cada día, personas de todo el mundo, incluyendo América Latina, crean y comparten millones de videos a través de la plataforma que está en busca de que su comunidad se sienta empoderada a través de la creatividad, expresándose auténticamente, y aprendiendo sobre el mundo que la rodea.
Y por supuesto Colombia no ha sido la excepción ya que la popularidad de TikTok en el país crece al ritmo de sus creadores y espectadores, tan variados, como variados son los temas que se tratan dentro de la plataforma, de hecho, TikTok es la plataforma líder de videos cortos con contenidos creados por su comunidad y se ha convertido en el epicentro de las tendencias más virales en el contexto digital.
Es por eso que TikTok pone sus ojos en Colombia con la activación de una nueva campaña para resaltar uno de los rasgos que la caracteriza: su gran variedad de creadores, diferentes, innovadores, y que día a día impactan positivamente a la comunidad a través de sus contenidos.
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De hecho, la nueva campaña ha sido denominada #DiferenteIgualQueTu, hashtag con el que la comunidad de TikTok podrá interactuar y disfrutar de contenidos de los creadores más icónicos del momento en Colombia, en temas tan variados como diversidad, moda, gastronomía, viajes, humor, lifestyle y mucho más. La campaña resalta la diversidad, inclusión y autenticidad en la plataforma. Cada quien es único y TikTok lo celebra.
Entre los creadores sobresalen nombres como Lina Tejeiro, Tatán Mejía, Ami Rodríguez, Frank Trejos, Juan Sebastián Silva y Fat Pandora, entre otros.
Pero quizá uno de los más importantes es J Balvin, quien no solo hace parte de la campaña como amante y creador de TikTok, sino que también prestó su éxito musical “In Da Ghetto” como tema oficial de la iniciativa.
Pero TikTok va más allá del contexto digital de su plataforma, pues la campaña, con la que también se busca presentar a la plataforma de forma oficial al mercado colombiano, cuenta con un componente físico.
Es así como la población colombiana podrá encontrar en las ciudades todo tipo de elementos alusivos a la campaña, desde atractivos visuales en la pantalla gigante del Movistar Arena en Bogotá, pasando por grandes formatos en aeropuertos, centros comerciales y sistemas de transporte de Bogotá, Medellín y Cali, hasta anuncios en televisión, radio y medios impresos.
De esta forma, TikTok sigue demostrando que Colombia es un país clave para la plataforma, encontrando valor dentro de sus creadores y entregando todas las herramientas necesarias para que puedan darle rienda suelta a su imaginación, al tiempo que se consolida una comunidad numerosa, unida y en constante aprendizaje. TikTok es una ventana al mundo, una plataforma creativa que Colombia ha aprendido a disfrutar y a amar.