El famoso juego de los pajaritos furiosos creado por Rovio, llega a la tienda AppGallery que ha tenido gran crecimiento en el mundo.
“Angry Birds 2” el popular título desarrollado por Rovio y que impulsó la saga al estrellato y se suma a la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery mostrando así su influencia y atractivo a las grandes audiencias internacionales.
«Estamos creando alianzas con algunos de los principales desarrolladores de videojuegos del mundo y, a medida que aumentamos la exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza de otros estudios y desarrolladores«, declaró Derek Yu, Presidente de Huawei CEE & Nordic y Canadá en Huawei Consumer Business Group.
Angry Birds 2 es el primer juego de la casa desarrolladora en sumarse a AppGallery, y además se destaca por incluir mecánicas de juego más dinámicas y retadoras para el jugador. A la fecha, con 2.900 niveles, es el tercer título más largo de la saga. Este puzzle está diseñado para disfrutar sin importar si se juega de manera dedicada o solo por pasar el rato de vez en cuando.
Mira también: Huawei presenta módulos HI para vehículos inteligentes
Angry Birds 2 arranca con un nuevo ataque de los cerdos, cuando el ‘Chef Cerdo’ roba los huevos de los nidos. Así que es tiempo de que Rojo junte a la pandilla para perseguirlo y recuperarlos. Sin embargo, para ello también deberán enfrentar al ingenio del ‘Capataz Cerdo’ y el hambre insaciable del ‘Rey Cachetessuaves’.
Entre todos los retos por cumplir e ítems por conseguir, hay muchas horas de juego por delante para los gamers.
Además de poder disfrutar de la segunda entrega de la saga y ver la película en Huawei Video, los fanáticos de los emplumados podrán personalizar sus relojes inteligentes y sus smartphones con las carátulas de reloj y Huawei Themes de Angry Birds 2.
«Estamos muy contentos de que Angry Birds 2 esté ahora disponible para millones de jugadores más en todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery«, dice Miikka Lindgren, vicepresidente de desarrollo de negocio de Rovio. «La misión de Rovio es crear alegría, y siempre nos alegramos cuando nuestros juegos y la alegría que creamos llegan a nuevas audiencias«.
Además Huawei tendrá una serie de promociones y ofertas en AppGallery, además de actividades en redes sociales para llegar a los jugadores de más de 170 países.
Con estas iniciativas Huawei seguirá expandiendo la oferta de AppGallery a los más de 540 millones de usuarios activos mensuales. Así mismo, los más de 4 millones de desarrolladores registrados en la plataforma mantienen en crecimiento y constante desarrollo la plataforma, la cual cuenta actualmente con más de 134.000 aplicaciones disponibles.