Este dispositivo tiene una función de memoria RAM ampliada en la que se pueden aprovechar 3GB de almacenamiento interno para convertirlo en memoria RAM.
Vivo, la quinta marca de celulares más vendida de celulares en el mundo, presentó en Colombia su nuevo buque insignia el Vivo V21, el cual le apuesta a capturar selfies nocturnas perfectas (fotos y videos), además de contar con un diseño ultra delgado, gran autonomía y RAM ampliable.
“Con gran emoción y orgullo presentamos el V21 al mercado colombiano, un equipo de última generación, que sigue democratizando el acceso a tecnología de punta y que estoy seguro enamorará y deleitará a los colombianos, especialmente por su diseño de vanguardia, ultradelgado, y por la innovación y el alto rendimiento de su cámara frontal y funciones disruptivas como la RAM ampliada. Con este lanzamiento seguimos pisando firme en el segmento de alta gama y reafirmamos nuestra oferta de valor a través de equipos modernos y sofisticados, pero sobre todo, a precios asequibles”, aseguró Leo Long, CEO de Vivo Colombia.
El Vivo V21 cuenta con cuatro cámaras: Una cámara frontal de 44 MP, de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para tener siempre fotos y videos enfocados y super estables, luz doble para selfies más brillantes aún con falta de luz, sin importar si es de día o de noche; ya que ambién cuenta con la opción de modo súper nocturno, para darle vida a la noche, con la tecnología ISOCELL Plus 2G.
Mira también: Vivo Y51: precio y características en Colombia | Review
Tiene tres cámaras traseras, una principal de 64 MP con estabilizador de imagen óptica, una cámara de 8 MP (gran angular de 120°) y una cámara súper macro de 2 MP, que les permitirán a los usuarios capturar todos los detalles que deseen, con perspectivas amplias, súper macros y gran variedad de estilos artísticos. Además otra novedad que integra la cámara frontal y la principal.
“En vivo nos tomamos muy en serio que nuestros clientes puedan ser sus propios directores, es por ello que incluimos en el V21 la función video con doble vista, dándole una perspectiva adicional a los videos, haciéndolos más divertidos”: agregó Leo Long.
El Vivo V21 también en un smartphone que destaca por su diseño ultradelgado (tienen un grosor de 7.29 mm y pesa176g), cuenta con una batería ultradelgada de 4.000 Mha, y carga rápida de 33W, así que en 30 minutos ya estará cargado el 63% del equipo, cuenta con un procesador Mediatek Dimensity 800U octa- core de 7 nanómetros que funciona a una velocidad de hasta 2,4 GigaHz, sistema operativo Android 11, con capa de personalización Funtouch OS, con una memoria de almacenamiento de 128 gb y una RAM de 8GB más 3 GB de almacenamiento interno que se pueden capitalizar para tener una memoria RAM expansible.
“En vivo hicimos pruebas de laboratorio y pudimos comprobar que este celular tiene una velocidad de instalación de aplicaciones a gran escala (juegos), un 10% más rápida, y que además el tiempo para copiar un archivo de 8GB se reduce en un 20%. Esto es un valor agregado no solo para los amantes del gaming sino para todos aquellos que quieran tener una experiencia de usuario fuera de lo común, ya que, con esta capacidad adicional, el V21 puede ejecutar hasta 20 aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo”, agregó Leo Long.
El Vivo V21 estará disponible en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular en el país, con un costo exclusivo de lanzamiento de $ 1’799.900 y su precio regular es de $ 2’399.900.