Con esta afiliación Honor busca crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de colaboraciones con socios de la industria global.
La marca tecnológica Honor anunció que se unió oficialmente a la GSMA (Global System for Mobile Communications) como miembro de la industria y al hacer parte de esta organización, la empresa trabajará mano a mano con socios de la industria internacional para promover el desarrollo y aplicaciones de nuevas tecnologías de comunicación móvil.
La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, reuniendo a más de 750 con casi 400 empresas del ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de teléfonos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores industriales adyacentes.
Mira también: Llega a Colombia el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un smartphone ultraligero
Además la GSMA también produce los eventos de MWC (Mobile World Congress) que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shangai, así como la serie de conferencias regionales Mobile 360m así que se espera que en las próximas ediciones Honor esté presente.
De cara al futuro, Honor tiene previsto seguir reforzando sus asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA, gracias a su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, su gran capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D), así como sus tecnologías avanzadas, seguirá creando nuevas oportunidades para potenciar el sector de las comunicaciones móviles en beneficio de todo el ecosistema.
Por último Honor se comprometió a impulsar la industria en su conjunto y a ofrecer una experiencia de producto superior a los consumidores de todo el mundo.