El eCommerce Day Colombia se realizará entre el 26 y el 28 de mayo

Este evento se realizará de forma gratuita con inscripción previa, por lo que podrán acceder personas de cualquier parte del mundo.

Este año se cumplen 15 años del inicio del Tour eCommerce Day en Latinoamérica, la serie de eventos enfocados en capacitar y conectar a profesionales de la industria digital que se realizarán en su totalidad de forma virtual y gratuita, una modalidad que, por la pandemia ya fue probada y obtuvo excelentes resultados el año pasado.

El eCommerce Day Colombia Online [Live] Experience se realizará este 27 de mayo con un formato totalmente renovado y para aumentar las oportunidades de capacitación y networking, contará con un Avant-Première que se realizará el 26 de mayo y un Bonus Track el 28 de mayos, como parte de una iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Las personas que quieran participar debe realizar inscripción previa previa en https://ecommerceday.co/2021/registro y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no solo de Colombia sino además del resto de América Latina y el mundo.

Te puede interesar: El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, contó su experiencia con un carro eléctrico

«El comercio electrónico en el país vivió un crecimiento exponencial en 2020 con una cifra cercana al 30%. En tiempos difíciles y de contracciones económicas, el sector se convirtió en un aliado y dinamizador de la economía nacional, lo que llevó tanto a usuarios como a empresas a prestar especial atención a los canales de venta online. Para mantener el crecimiento de la industria, superar los retos y aprovechar las nuevas tendencias, es necesario estar a la vanguardia en temas de comercio electrónico. Para ello, el eCommerce Day es una gran oportunidad de aprendizaje y networking que permitirá comprender el entorno de la digitalización, los desafíos después del COVID-19 y las tecnologías a disposición para brindar mejores experiencias en comercio electrónico»: María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

¿Por qué participar del eCommerce Day Colombia “Online [Live] Experience”?

Esta será una capacitación intensiva en diferentes áreas del eCommerce, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector y durante el evento se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. 
Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

Salir de la versión móvil