Realme, lanzó oficialmente la solución de carga rápida flash UltraDART de 125W, lo que la convierte en una de las primeras compañías de smartphones que incorpora este tipo de tecnologías.
La solución realme “UltraDART Flash Charging” sigue evolucionando de 30W, a 50W, a 65W, y ahora alcanza unos sorprendentes 125W, siendo la mejor opción para una buena optimización de batería de smartphones con tecnología 5G.
Te puede interesar: Realme presenta su televisor 4K de 55 pulgadas con tecnología SLED
3 minutos para una carga del 33% del dispositivo
¿Cómo resolver el problema de la ansiedad por batería baja? A diferencia de otras soluciones de carga rápida, cree que lo más importante para los usuarios es ’revivir’ la batería del teléfono en el menor tiempo posible. Por lo tanto, realme ha optimizado esta solución para hacer que sus smartphones vuelvan a la vida en 3 minutos, lo que ayuda a los usuarios a tener tiempos más cortos de carga y que no tengan que preocuparse por la duración de la batería.
Con 125W UltraDART, un smartphone 5G con una batería de 4000mAh se puede cargar al 33% en 3 minutos, lo que facilita horas de uso diario celular. La razón por la que los equipos se pueden cargar completamente en solo 20 minutos es por la comercialización futura y la seguridad, realme controla la temperatura del smartphone por debajo de los 40° C. La empresa se asegura de una velocidad de carga de forma inteligente y segura, en lugar de perseguir la velocidad de carga extremadamente rápida con efectos alternos. Con control de temperatura, podría ser de 13 minutos para una carga del 100%.
Además, el UltraDART de 125W se enfoca tanto en la eficiencia, como en la seguridad adoptando la carga directa con el fin de evitar posibles accidentes de carga con protección multicapa.
La inclusión de la carga rápida UltraDART de 125W en todos los segmentos de precios
Las mejores tecnologías son las que están disponibles para todos, y por eso realme visualiza que se necesitarán más smartphones con tecnología de carga rápida UltraDART Flash para que los usuarios jóvenes, quienes más valoran este tipo de soluciones, experimenten la innovadora tecnología de carga lo antes posible. Mientras tanto, como un marcador de tendencias en innovaciones para la vida diaria, realme insiste en la concepción de la marca «Dare to Leap» para traer gradualmente a Colombia las tecnologías de carga avanzada a todos los segmentos, no sólo en sus productos más emblemáticos. Así con la llegada de increíbles tecnologías como la carga rápida, todos los usuarios tendrán una experiencia elevada sin la limitación del presupuesto.
El lanzamiento oficial de la tecnología de carga rápida UltraDART Flash de 125W acortará magníficamente el tiempo de carga de las baterías de alta capacidad y garantizará la duración de la batería de los smartphones, para ayudar a este tipo de teléfonos a tener un excelente desempeño y ofrecer experiencias que marcaran tendencias en el territorio colombiano y a nivel mundial.