Bose anunció los audífonos inalámbricos QuietComfort y los sus auriculares deportivos. Los primeros brindan todo el «silencio» por medio de su cancelación de ruido y los segúndos son unos audífonos deportivos, completamente rediseñados para producir un sonido asombroso desde carcasas más pequeñas y delgadas que permanecen de forma segura en su lugar mientras se hace ejercicio.
Te puede interesar: Samsung y Logitech se unen para mejora la experiencia en las videoconferencias
Audífonos inalámbricos QuietComfort de Bose
“Pasamos mucho tiempo asegurándonos de que nuestros nuevos audífonos QuietComfort fueran los audífonos internos con cancelación de ruido más efectivos de todos los tiempos”, dijo Mehul Trivedi, director de categoría de audio portátil Bose. “Pero también suenan increíbles y es un placer usarlos y llevarlos. Esa es una combinación inmejorable que los coloca por delante de la industria y los convierte en un QuietComfort «.
El sistema patentado de cancelación de ruido
Para bloquear físicamente los sonidos no deseados, las nuevas puntas StayHear ™ Max crean un sello suave pero hermético. Utilizan varios micrófonos para detectar, medir y enviar cualquier ruido restante a un chip electrónico patentado cargado con un nuevo algoritmo exclusivo. Junto con pequeños transductores, el sistema responde con una señal precisa, igual y opuesta en menos de una fracción de milisegundo. El resultado es espectacular y exclusivo de Bose. En un instante, el zumbido de los molinillos de café cercanos se desvanece en un susurro, y el rugido de los motores y la construcción casi se desvanece.
Control de ruido ajustable
Los audífonos QuietComfort vienen con 11 niveles de control de ruido para que pueda elegir qué parte del mundo dejas entrar o dejas fuera. Es fácil establecer preferencias y cambiarlas en cualquier momento, desde la “transparencia” que lo mantiene al tanto de su entorno hasta la cancelación total de ruido que le permite desconectarse por completo o escuchar cada detalle de su contenido y conversaciones.
Para música, películas, podcasts y llamadas
Para entretenimiento, los auriculares QC brillan y la diferencia se nota la primera vez que los usa. En el caso de la música, evitan los “aumentos” fabricados en determinadas frecuencias, y optan por una reproducción fiel, lo más cercana posible a la grabación en sí. A diferencia de los auriculares convencionales, los graves de tus canciones favoritas no desaparecerán ni se distorsionarán, sino que son ricos y fuertes a cualquier volumen. Para películas, videos, noticias y podcasts, no hay un «silbido» electrónico y el habla y el diálogo son naturales. Y para hablar por teléfono, los auriculares QC separan tu voz de la de los que te rodean y amortiguan la ráfaga del viento, por lo que lo que estás diciendo es más inteligible al otro lado.
Duración de la batería y colores
Los nuevos auriculares QuietComfort tienen 18 horas de tiempo total de escucha: 6 horas completamente cargadas y 12 adicionales con su estuche de carga. Tienen un acabado mate con detalles metálicos y brillantes y vienen en dos colores: Triple Black y Soapstone.
Audífonos inalámbricos Bose Sport
Los auriculares Bose Sport fueron diseñados a partir de cero para una mejor motivación, un mejor enfoque y un mejor entrenamiento. Cada botón alberga un sistema acústico completamente nuevo que utiliza un controlador de alta eficiencia, un diseño patentado y un ecualizador de volumen optimizado para un rendimiento claro y potente.
Los nuevos auriculares deportivos están hechos especialmente para hacer ejercicio. Cada componente se adapta a la medida para resolver los problemas más comunes de la categoría. Eso significa que se adhieren a la nueva punta StayHear ™ Max, y nada más. Combinados, se “bloquean” en su lugar para realizar ejercicios de alto y bajo impacto sin lastimarse ni moverse. Desde sesiones HIIT y las clases más difíciles de Peloton hasta carreras de larga o incluso yoga.
Duración de la batería y colores
Los nuevos auriculares deportivos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y un estuche de carga que proporciona hasta 10 horas de tiempo de reproducción adicional. Vienen en Triple Black, Baltic Blue y Glacier White.