Los amantes de los videojuegos y fieles a los títulos y a la consola de Microsoft, han recibido un duro golpe, tan sólo unas semanas después de la presentación del tráiler oficial y los detalles del nuevo Halo Infinite, la compañía ha anunciado que ha decidido postergar su estreno para 2021, eso sí, mantiene para noviembre el lanzamiento de la Xbox Series X.
Te puede interesar: A The Last of Us 2 llega la dificultad Grounded y el modo Permadeath
En una comunicación Microsoft señaló que «Hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestro lanzamiento hasta 2021 para asegurar que el equipo tenga tiempo suficiente para entregar una experiencia de juego Halo que satisfaga nuestra visión».
Aunque la compañía desarrolladora señaló que es conciente que esta decisión puede decepcionar a muchos de sus seguidores, algunos que muy seguramente querrían el estreno de la Xbox Series X con el nuevo Halo Infinite, aseguró que busca garantizar la calidad de la nueva entrega de la saga.
«La decisión de cambiar nuestra liberación es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los efectos actuales relacionados con el COVID que nos afectan durante todo el año».
Chris Lee, jefe del estudio 343 Industries, reconoció el duro trabajo de su equipo, que manifestó, ha estado comprometido en hacer un gran juego y encontrar soluciones a los desafíos del desarrollo. Precisamente frente a eso, aclaró que no es sostenible para el bienestar del equipo de trabajo o para el éxito del juego que sea lanzado en la fecha que se tenía previamente estimada.