Sony ha anunciado que la nueva actualización de The Last of Us 2, llegará con nuevas modalidades de juego como Permadeath y el regreso de la dificultad Grounded, que pondrá a prueba las habilidades de los amantes de este juego.
Te puede interesar: ¿El control y accesorios de PS4 funcionarán en PS5?
Según ha publicado la compañía, han venido trabajando en nuevos retos para los jugadores, por eso el regreso de Grounded que representa la mejor prueba de habilidad, con esta dificultad se eleva la complejidad no solo haciendo a los enemigos más letales y que la munición, mejoras y materiales para elaborar sean muy escasos, sino que también elimina herramientas vitales para la supervivencia, como deshabilitar el Modo de Escucha, desactivar elementos del HID, entre otros.
A la nueva actualización de The Last of Us 2, también llega el modo Permadeath, con este modo personalizado, no hay segundas oportunidades, debes completar todo el juego sin morir o empezar desde el principio. Sin embargo, si enfrentarse a todo el juego es muy abrumador, puedes elegir el modo Permadeath con puntos de control en una base por capítulo o por acto. En otras palabras: si mueres al final del Día Uno, deberás volver a jugar todo ese día.
Con la nueva actualización, se agregan a The Last of Us 2 casi 30 nuevos modos de renderización de imágenes, así como varios nuevos modificadores de audio qu permiten cambiar la apariencia del juego.
Ha señalado Sony, que atendiendo a las peticiones de los amantes del juego, se han introducido otros cambios en la nueva actualización, entre las que se detallan las siguientes:
- Los juegos grabados ahora muestran el tiempo de reproducción hasta el segundo
- Opción de ajuste de grano de película
- Desactivar la opción de Modo de Escucha
- Opción Motion Sensor Function Aiming
- Opción Arc Throw HUD Display
- Opción Aiming Acceleration Scale
- Opción Aiming Ramp Power Scale
- Mejoras de accesibilidad al encuentro de Ground Zero, seguimiento de coleccionables, Modo de Escucha mejorado para coleccionables y cuerdas.