Los amantes de la marca japonesa podrán interactuar con la oferta comercial de Mazda sin salir de casa y tendrá acceso de servicio técnico a domicilio con cita previa y sin costo adicional.
Para enfrentar la emergencia provocada por el coronavirus, Mazda Colombia anunció que ofrecerá los servicios de la marca japonesa desde la comodidad de las casas de sus usuarios bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
La compañía automotriz desarrolló la iniciativa Servicio Mazda en Casa, una decisión con la que refuerza su filosofía de dar soluciones centrándose en las personas.
Los clientes colombianos de Mazda tendrán a su disposición la posibilidad de acceder a la compra del completo portafolio de vehículos de la marca japonesa y además solicitar el servicio técnico a domicilio.
Todo esto se podrá realizar a través de la página oficial de la marca, en la que los usuarios deberán solicitar dichas asistencias y seleccionar su concesionario disponible preferido de acuerdo con su ubicación.
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En caso de querer comprar un vehículo a través de esta modalidad, la marca se encuentra capacitada para realizar los trámites necesarios como: separación y pagos por datáfono, diligenciamiento de formularios de pedidos, créditos, seguros y matrículas, avalúo previo de retomas y test drive, sin que dichos procesos no generará un costo adicional.
El servicio técnico, la recogida y entrega del vehículo no tendrá ningún costo adicional si se efectúa antes del 30 de julio de 2020. Si la reparación es menor y de acuerdo con la disponibilidad de los técnicos, se realizarán reparaciones en casa como: recarga y/o reemplazo de la batería y programación de las llaves.
El servicio Mazda en Casa estará disponible en las ciudades donde se encuentran los concesionarios de la red.