Los audífonos inalámbricos bluetooth de Sony WF-1000XM3, aunque no son económicos, su diseño y calidad los hacen una excelente opción.
Diseño
Como ya es natural, uno de los aspectos más destacados en los audífonos inalámbricos bluetooth de Sony, es su diseño. Los WF-1000XM3 cuentan con un estilo elegante que funciona en un día formal o deportivo sin mayores problemas. Su forma se adapta muy bien al oído, impidiendo que se filtre el sonido exterior, y a su vez, evita que se puedan caer mientras realizamos actividad física. Tal vez, para algunas personas puedan parecer grandes, tanto en el tamaño de los auriculares como del estuche de carga.
Te puede interesar: Sony prende la fiesta con su nuevo sistema de audio
Sonido
Sony se ha caracterizado por la calidad en sus sistemas de sonido, y esta vez no ha sido diferente. Estos audífonos proporcionan una gran potencia, con unos bajos profundos que permiten disfrutar de la música sin perdida de calidad o distorsión. Este es uno de los aspectos que más destaca en estos WF-1000XM3. Así como en el apartado musical, durante las llamadas se mantiene la claridad en el audio y el micrófono permite que del otro lado nos escuchen sin mayor problema. Estos audífonos de Sony incorporan el procesador de cancelación de ruido, HD QN1e, que funciona realmente bien, aislando cualquier ruido externo, ayudado por el buen ajuste que proporcionan los tapones de varios tamaños, incluidos en la caja.
Rendimiento
La batería de los Sony WF-1000XM3 es más que suficiente para escuchar música por varias horas, según la marca, entre seis y ocho continuas. Una autonomía que le da tanto la batería que tiene cada auricular, como el estuche que incorpora otra batería que empieza a cargar los audífono tan pronto como están adentro.
Te puede interesar: Sony presentó nuevos audífonos inalámbricos
Otra de las características destacadas de estos audífonos, son su controles, los cuales son táctiles y responden de una manera precisa a la hora de cambiar de canción o contestar una llamada. Cada auricular cuenta con un panel con comandos que pueden ser personalizables a través de la aplicación Headphones Connect de Sony. Además con un sólo toque se puede activar o desactivar la función noise cancelling, que permite pasar el sonido ambiente a través del micrófono para que estemos atentos a lo que pasa a nuestro al rededor.
Los Sony WF-1000XM3 incluyen compatibilidad con Google Assistant, una característica bastante útil para controlar por voz muchas de las funciones de nuestro teléfono y que se vuelve en una perfecta en caso de tener nuestras manos ocupadas.