«Estamos seguros de que esta fue la decisión correcta para nosotros poder lanzar el contenido como pretendíamos», señalan los desarrolladores en un comunicado.
La pandemia de coronavirus ha afectado a varias industrias, incluida la de los videojuegos. En esta oportunidad ha sido la franquicia For Honor la que a tenido que aplazar uno de sus lanzamientos. A través de un comunicado los desarrolladores dieron a conocer la decisión.
«Estamos orgullosos de la rapidez con la que todos en el equipo de desarrollo de For Honor se han adaptado a la situación. Sin embargo, incluso con todos nuestros esfuerzos durante estos tiempos, la interrupción en las últimas semanas está teniendo un impacto en nuestra capacidad de entregar nuestras actualizaciones de contenido a corto plazo. Por esta razón, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de la Temporada 2 del Año 4 hasta el 11 de junio de 2020.»
El equipo de For Honor a través del comunicado señala que aunque es una decisión difícil, considera que es la mejor para que el contenido que se iba a poner a disposición de los amantes del juego puedan ser lanzado como se tenía previsto.
«En una nota positiva, el equipo está trabajando actualmente en un plan para poder recuperar las actividades favoritas de los fanáticos para compensar este retraso. Esas actividades estarán disponibles en mayo y pronto compartiremos más detalles dentro de nuestra hoja de ruta de mayo.«