Ferrari, la marca más fuerte del mundo

Ferrari fue seleccionada como la marca más fuerte del mundo, según Brand Finance Global 500. Esta posición se le otorga por segundo año consecutivo.

Ferrari ha sido galardonada con el título de la marca más fuerte del mundo por segundo año consecutivo por Brand Finance, la consultora de estrategia y valoración de marca líder internacional independiente. Con un puntaje de Brand Strength Index (BSI) de 94.1 de cada 100, Ferrari encabeza el ranking de solo 12 marcas que reciben la calificación AAA + la más alta.

Presentado durante el Foro Económico Mundial en Davos, el informe Brand Finance Global 500 2020 calcula el valor de la marca Ferrari en 9,1 mil millones de dólares con un crecimiento anual del 9%, impulsado por las ventas positivas y la fortaleza general de la marca.

Brand Finance determina el valor de la marca al estimar el beneficio económico neto para el propietario de la licencia de la marca en el mercado abierto. Mide la fuerza de la marca sobre la base de la eficacia del rendimiento de una marca en medidas intangibles en comparación con sus competidores.

Salir de la versión móvil