Combinando un diseño contemporáneo y una tecnología innovadora, AirDresser elimina los olores y las arrugas, ofreciendo una solución de lavandería doméstica rentable y que ahorra tiempo
Samsung anunció el lanzamiento mundial de su innovador AirDresser. La última innovación para el hogar de Samsung utiliza aire y vapor para eliminar el polvo y los gérmenes, refrescando y desinfectando la ropa para cuidarla de forma fácil y conveniente.
“Samsung está llevando más allá la vida moderna al transformar la forma en que cuidamos nuestra ropa, entregando a los usuarios mayor libertad para pasar ocupar el tiempo haciendo lo que más les gusta”, dijo Jennifer Song, vicepresidenta del negocio de electrodomésticos digitales de Samsung Electronics. “AirDresser es la respuesta de Samsung a la demanda de los consumidores de un rendimiento más dinámico, incluso de los electrodomésticos básicos, que entregan una solución fácil y efectiva para satisfacer sus necesidades de tener la ropa limpia, con un fresco olor, libre de gérmenes y ordenada”.
Refresca tu ropa
Una vez que se cuelga una prenda dentro del aparato, el usuario puede iniciar el ciclo y simplemente esperar a que el sistema siga su curso: los colgadores Jet Air y Air Hangers liberan aire potente para aflojar y eliminar el polvo, con mínimos ruidos y vibraciones, suficientemente silencioso para cualquier lugar dentro de la casa, incluido el dormitorio.
Luego, el JetSteam desinfecta las prendas para eliminar las bacterias, los virus y los alérgenos. *Infundiendo vapor a alta temperatura en la tela, JetSteam es la herramienta perfecta para la esterilización rutinaria de la ropa y muchos otros artículos, como ropa de cama y peluches.
AirDresser también utiliza su función de filtro desodorizante para refrescar la ropa, descomponiendo las partículas que causan el olor por ejemplo del sudor, el tabaco y los alimentos, al tiempo que evita la acumulación de olores desagradables dentro del electrodoméstico. Mientras tanto, la tecnología Self Clean deshumidifica, desinfecta y desodoriza el interior del AirDresser, sin necesitad de detergentes fuertes o costosos, al limpiarlos con una combinación de calor, aire y vapor. Incluso notifica a los usuarios cuando necesita limpieza, cada 40 ciclos.
Prepara bien tu clóset
AirDresser también garantiza el cuidado de la ropa, lo que aumenta su vida útil ya que evita lavar las prendas con demasiada frecuencia, evitando el daño de la tela delicada. El secado con bomba de calor actúa a baja temperatura, minimizando el daño causado por el calo. Y con Wrinkle Care, AirDresser puede suavizar las arrugas sin planchar utilizando una combinación de vapor y aire.
AirDresser también cuida la ropa delicada, que generalmente requiere de un servicio profesional, al deshumidificar el 90% de la humedad, lo que aumenta su volumen en un 78% y ayuda a mantener su condición original, extendiendo así su vida útil. Como resultado, puede mantener una amplia variedad de artículos de materiales delicados, incluyendo abrigos, chaquetas o chales, luciendo mejor por mucho más tiempo.
Por otro lado, la función de deshumidificación extrae el aire de la habitación, sacando la humedad mientras expulsa el aire seco.