La colaboración con Samsung busca alentar a los superfans de Star Wars previo a la premier de la última película de la saga.
Samsung anunció el inicio de su colaboración navideña con Lucasfilm antes del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, en diciembre. La colaboración unirá dos Galaxias, una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung Galaxy, para generar entusiasmo ante la última entrega de la saga Skywalker.
Te puede interesar: ¿Es buena idea comprar un smartphone de un modelo antiguo?
“Los productos Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y los fanáticos de Star Wars son algunos de los fanáticos más apasionados que existen”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung. “Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con Star Wars: The Rise of Skywalker, que llega a los cines este diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la galaxia”.
Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva como parte de su colaboración especial para las fiestas. Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un video de campaña centrado en un perro con un parecido con el personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, así como con otro personaje que los superfans de Star Wars reconocerán hacia el final del video. La historia de la película de la campaña trata sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse sin problemas a través de sus celulares para hacer realidad sus sueños de vacaciones. La película presenta una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans. Será a su vez un desafío encontrar cuántos elementos ocultos aparecen en la película.