Así es el nuevo Motorola Razr con pantalla plegable

Motorola presentó su nuevo smartphone Razr, el renacer del dispositivo que conocimos hace varios años, con la tecnología de hoy.

Las pantallas plegables se han convertido en un atractivo para los usuarios y un reto para sus desarrolladores. Ahora Motorola le apuesta a esta tecnología en su nuevo Razr, tratando de superar las dificultades que otra compañías han tenido con este tipo paneles.

Diseño

El nuevo Razr trae de vuelta el estilo de los celulares con tapa, entre ellos, uno de sus más representativos hace varios años, el Motorola V3. Cabe cómodamente en la palma de la mano o en un bolsillo estando cerrado, y se abre para mostrar una pantalla táctil completa y envolvente. Un teléfono elegante, que sin duda, le gustará a muchos.

Pantallas

Sin duda, uno de los atractivos del nuevo teléfono Razr de Motorola, es su pantalla plegable. Se trata de un panel de 6,2” pOLED plegable, HD (2142 x 876p), 21:9 Cinemavision Externa (Vista rápida): 2,7” gOLED, 600 x 800p, relación de aspecto 4:3.

En la parte exterior el Razr cuenta con una pantalla de 2,7” gOLED, 600 x 800p, relación de aspecto 4:3 que servirá para ver información importante como notificaciones y alertas, y servirá a la hora de ver lo que está tomando la cámara en el modo selfie.

Cámara

Las funciones como la visión nocturna y la inteligencia artificial integrada facilitarán hacer muy buenas fotos. La cámara del Razr cuenta con funciones como la visión nocturna y la inteligencia artificial integrada que ayudarán mejores fotos.

El nuevo Razr incorpora dos cámaras. La trasera de 16 MP, f/1.7, 1,22 um, EIS, Dual Pixel AF, con enfoque automático láser. Flash LED doble con temperatura de color correlacionada (CCT) .

La trasera es de 5 MP, f/2.0, 1,12um, flash en pantalla.

Rendimiento

El smartphone de Mototrola incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con CPU de ocho núcleos y 2,2 GHz . Tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, todo controlado con un Sistema Operativo Android 9 Pie.

En cuanto a la batería, es de 2510 mAh no extraíble que se podrá cargar por medio de un sistema Turbo Power de 15W. El altavoz del Razr está montado en la parte inferior e incluye cuatro micrófonos.

Otras de las características con las que cuenta este Motorola son: Revestimiento nanométrico contra salpicaduras y resistente al agua, lector de huellas, acelerómetro, brújula, giroscopio, proximidad, luz ambiental y GPS.

Salir de la versión móvil