Desde este 7 de noviembre en la aplicación Uber Eats se puede acceder al servicio de BÁT, el primer restaurante virtual de Takami que se especializa en comida asiática exclusivamente pedida a domicilio.
Este restaurante ofrece platos basados en sabores del sudeste asiático, apropiados para el servicio de domicilios y al que los clientes pueden acceder a través del servicio online de Takami y de la app de Uber Eats.
“El foco principal que Takami ha querido dar a los restaurantes virtuales que desarrollará, de los cuales BÁT es el primero, es que todas sus utilidades serán destinadas a proyectos enfocados a mejorar el bienestar de sus empleados. Lo anterior es una de las maneras en las que se materializa el propósito superior de Takami: transformar la vida de sus empleados”, aseguró la empresa en un comunicado.
BÁT también ofrecerá un producto diseñado para el servicio de domicilios y prometerá tiempos de entrega inferior a los 35 minutos. Además, se regirá por unos estándares de sostenibilidad en sus empaques y por el cuidado y conciencia en el origen de sus productos y las materias primas que se utilice.
A medida que el auge de los domicilios crece, los usuarios piden mayor conveniencia y practicidad, obligando a los restaurantes a ser más rápidos, amplios en alternativas, conscientes en el uso de recursos y exigentes en la experiencia ofrecida. Una de las soluciones a esta creciente demanda han sido las llamadas cocinas ocultas, espacios donde únicamente se preparan platos que serán entregados a domicilio.
“Con más de 19 años de experiencia en restaurantes y 7 años de experiencia en cocinas ocultas, Takami hoy en día ofrece domicilios en 5 de sus marcas (Osaki, Sipote, Central Cevichería, La Fama, Ugly American) y pronto ampliará su portafolio con cinco marcas adicionales, de las cuales BAT será la primera, para ofrecer amplias alternativas de comida y cada vez más especializadas en un servicio que permita tener una mejor experiencia en la casa, en la oficina, o en el lugar a donde lleguen los pedidos.
“BÁT nace como una opción para ofrecerle a los bogotanos platos prácticos y personalizables según sus gustos o necesidades. Esta nueva propuesta permite a los clientes crear su propia versión del bowl, sándwich o ensalada, ofreciéndoles infinitas combinaciones. Queremos que prueben lo mejor de la comida asiática con sólo hacer un click”, expresó Noel Ramírez, Gerente de Marca de Takami.
En vista de que las aplicaciones para solicitar entregas de comidas le han dado un giro a la industria restaurantera, a partir de julio de 2019 Takami firmó una alianza estratégica con la app de Uber Eats, que le da exclusividad para ser la única aplicación autorizada para repartir pedidos de sus restaurantes. A la fecha, del total de ventas que realiza el grupo, 22% corresponden a domicilios, en los establecimientos que cuentan con esta modalidad.
“En Uber Eats buscamos ser un aliado estratégico y de confianza para los socios restaurantes. Nuestra prioridad es incrementar el valor de sus negocios, generando oportunidades de crecimiento. En el caso de Takami, nuestra tecnología les ha ayudado para la toma de decisiones como la apertura de BÁT, una apuesta que sin duda tendrá una gran acogida en el mercado” asegura Camilo Méndez, Gerente General de Uber Eats.