Nest Mini, la evolución de Google Home Mini

Nest Mini es la segunda generación del parlante inteligente impulsado por el Asistente de Google que ayuda a las personas en su día a día. Ya sea para obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes, todo lo que tienes que hacer es decir «Ok Google».

Presenta una bocina mejorada con bajos dos veces más potentes comparado con el Google Home Mini original. Está diseñado de forma sostenible, con un material superior más durable y fabricado de botellas plásticas 100 por ciento recicladas y una carcasa exterior creada en un 35 por ciento de plásticos reciclados. Nest Mini estará inicialmente disponible en cuatro colores (Chalk, Charcoal, Coral y Sky) y podrá conseguirse en 21 países, incluido Brasil, antes de fin de año.

Te puede interesar: Precios de Google Home Mini y Chromecast en Colombia

Nest Wifi, el sistema integral de conexión de red, es ahora más confiable y poderoso que el Google Wifi original. Posee el doble de capacidad de procesamiento, provee un 40 por ciento más de cobertura y velocidades de conexión más altas. Además, el nuevo Nest Wifi point incorpora un parlante con el Asistente de Google con el que, además de extender la cobertura de la red WiFi, también se podrá utilizar como un Nest Mini y consultarle sobre el clima, controlar dispositivos inteligentes en el hogar y reproducir música y videos, entre otros.

Nest Mini

Se ha renovado el servicio Nest Aware, que ahora cubrirá cámaras, pantallas y parlantes compatibles. En lugar de una suscripción por cada uno de los equipos, ahora se simplifica con dos servicios que grabarán todos los dispositivos compatibles por 30 o 60 días. Estará disponible desde la primera mitad de 2020 en 19 países, entre ellos México.

Salir de la versión móvil