Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció que sus soluciones de ciberseguridad, el HPE-exclusive silicon root of trust y el Aruba Policy Enforcement Firewall (PEF) han sido reconocidos por su capacidad de reducir el riesgo por las aseguradoras en el programa Cyber CatalystSM creado por Marsh, líder mundial en comisión de seguros y gestión de riesgos.
Cyber Catalyst es el nuevo programa de evaluación de seguridad cibernética de Marsh que permite que los clientes que adoptan tecnologías designadas sean considerados para términos y condiciones mejorados en las pólizas de seguro cibernético de las aseguradoras participantes.
El costo promedio del delito cibernético para una organización es de $ 13 millones de dólares, según un informe reciente de Accenture. Aseguradores cibernéticos, con amplia experiencia en responder a eventos cibernéticos catastróficos y costosos, constantemente buscan formas efectivas de ayudar a las empresas a fortalecer su posición de seguridad.
El programa Cyber Catalyst reúne a ocho de las principales aseguradoras cibernéticas del mundo para evaluar los productos y servicios de ciberseguridad e identificar aquellas soluciones que creen que pueden ser efectivas para mejorar la postura de ciberseguridad y reducir el riesgo cibernético.
Te puede interesar: El papel de Wi-Fi 6 en el éxito de las empresas digitales
El programa siguió un riguroso proceso de evaluación en varias etapas en el que cada una de las aseguradoras participantes evaluó la capacidad de las soluciones de ciberseguridad para abordar los principales riesgos como la violación de datos, la interrupción del negocio, el robo o la corrupción de datos y la extorsión cibernética. La mayoría de participantes votaron para designar las siguientes ofertas de seguridad cibernética de HPE como soluciones de Cyber Catalyst:
Aruba Policy Enforcement Firewall: el Aruba Policy Enforcement Firewall frustra el acceso no autorizado a datos valiosos o confidenciales a través de usuarios basados en roles, políticas de dispositivos y aplicaciones, esta es una parte integral de la estrategia de HPE para proporcionar un límite de confianza cero en el momento del acceso a la red.
“Las amenazas cibernéticas pueden dañar gravemente y detener las empresas. Ponemos la seguridad en el centro de nuestras ofertas, extendiendo la protección de datos para nuestros clientes desde el EDGE hasta la nube» “Al comprometernos con Marsh en su programa Cyber Catalyst, teniendo el HPE-exclusive silicon root of trust y el Aruba Policy Enforcement Firewall cumplimos con sus estrictos estándares, brindando un mayor nivel de seguridad a los clientes para proteger sus activos y minimizar la exposición al ataque». Gary Campbell, CTO de seguridad en Hewlett Packard Enterprise.
«En el mercado de ciberseguridad altamente complejo, el programa Cyber Catalyst brinda a los líderes empresariales una mayor claridad y confianza en sus opciones de ciberseguridad» «Estamos entusiasmados de mostrar soluciones de vanguardia como el HPE-exclusive silicon root of trust y el Aruba Policy Enforcement Firewall, que fueron identificadas por las aseguradoras participantes como capaces de tener un impacto significativo en el riesgo cibernético». Tom Reagan, Líder de práctica cibernética de EE. UU. en Marsh